Disfraz de laberinto casero bien pensado.

Coolest Homemade Costumes

Quería hacer algo que no había visto antes. Me gusta hacer cosas originales. Hago marionetas y accesorios y me encanta hacer criaturas y cosas. Soy fanático de Labyrinth, Jim Henson y David Bowie, entonces, ¿cómo sucedió eso? Empecé buscando disfraces de rey duende en línea. Cuando no encontré lo que quería hacer, pude seguir adelante. Ahora, he visto un montón de disfraces de Jareth, pero no tanto como quisiera. En el lado positivo, no pude encontrar a nadie para dispararle al mendigo ciego, y absolutamente nadie para hacer el trato de dos partes que había planeado.

Pude encontrar una chaqueta estilo años 70 en una tienda de segunda mano, así que no tuve que empezar de cero. Sin embargo, tuve que hacer mucho trabajo de piel. Encontré una camisa en TJ Max que pude hacer que se viera bien y se ajustara a mis necesidades, y la peluca es una peluca de Tina Turner. Para la marioneta, corté su cuerpo con espuma de poliestireno e hice los pantalones y la blusa con tela de Jo Ann, del mismo lugar de donde obtuve la tela de la capa. Hice el sombrero de fieltro de lana. Hice un sombrero por primera vez y era muy grande al principio. Un poco demasiado grande, así que tuve que cortarlo para que se viera mejor. Creo que resultó bastante bien. Eché el cráneo de espuma para mantenerlo liviano. La cara está esculpida en un material de tela plástica moldeable y luego la pinté para que coincida con el personaje.

Sus zapatos están hechos de cuero. Hice mi propio maquillaje para el rey duende. Todos los que estaban familiarizados con la película decían que se veía genial y que hice un gran trabajo, lo que realmente aprecio. Es genial cuando a la gente le gusta tu trabajo. Luego, cuando hice la transición y saqué al mendigo para revelar al rey duende, a todos les encantó. Mucha gente aplaudió, mucha gente se rió y dijo que estaba loco. Talvez yo. Me encanta hacerlo.

Disfraz de laberinto casero bien pensado.

Disfraz de laberinto casero bien pensado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *