El mejor disfraz de cisne negro

Coolest Homemade Costumes

Cómo crear un disfraz de cisne negro casero:

Comenzó con un corsé negro y luego conseguí tul negro (unos 2 metros), plumas negras y algunos adornos para la parte superior delantera del traje (lentejuelas negras, blancas y plateadas). Mi amiga me ayudo a coser el tul al corsé y luego tenía un tutú negro casi terminado!! Agregué la decoración y las plumas una por una con pegamento para tela.

Tip: no caliente, lo puedes conseguir donde compras las telas, es más fácil de manejar y no te quemas 😉
Consejo: Me inspiré tocando la música de la película y viendo algunas escenas en Youtube, además de mirar fotos de todo el atuendo. ¡Busqué en Google un primer plano de cada parte!

Llevaba bragas blancas, medias de bailarina blancas y zapatos planos blancos. ¡Tomé una cinta blanca y la cosí yo mismo a los zapatos para que parecieran bailarinas reales! Porque los profesionales son bastante caros. ¡El mío era perfecto para el traje! Para la corona, compré una corona plateada para una niña en la tienda y la pinté de negro. ¡Y antes de que se secara la pintura, la cubrí con purpurina negra! ¡Se veía muy bien! También agregué algunas joyas falsas con pegamento para que se vea más bonito y realista. Primero recogí mi cabello en una cola de caballo y luego lo enrollé para hacer un moño.

Consejo: usé mucho gel para el cabello y horquillas.

Maquillaje: lo hice yo mismo mirando imágenes de primer plano del personaje de la película y también vi videos de Youtube para obtener más ideas de personas que ya lo han hecho. Me cubrí la cara con pintura facial blanca y polvos sueltos (tono natural perlado). Luego para los ojos usé un delineador negro de larga duración (muy importante).

Consejo: también usa la misma pintura facial blanca en los ojos para que se vean como plumas. Agregué un poco de sombra de ojos gris y un poco de bronceador en mis mejillas. Para mis labios, combiné un labial rojo con un lip gloss de larga duración para oscurecer mis labios. Dibujo algunas líneas irregulares en la parte superior de mis palmas con pintura facial negra.
Usé lentes de contacto rojos y alquilé alas de plumas negras. Para mi actuación me puse un trozo del mismo tul negro sobre mi cara a modo de antifaz para que se pareciera más al personaje de la película!!

¡Y listo!… nació el Cisne Negro
Costo por todo: $40

disfraz casero de cisne negro

disfraz casero de cisne negro

disfraz casero de cisne negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *