El mejor disfraz de Fembot

Coolest Homemade Costumes

materiales:
Sujetador rosa claro (utilicé un viejo Betsy Johnson)
Pelaje rosa claro
Tela rosa claro transparente
Dos pernos (alrededor de una pulgada de largo)
Engrapadora
Pistola de pegamento
Pegamento para tela

Comencé este disfraz de Fembot colocando la tela transparente rosa claro en la parte inferior del sostén (deteniéndome en los sujetadores traseros). Me aseguré de doblar la tela para crear una apariencia plisada. Una vez que todo estuvo en su lugar y se veía como yo quería, grapé la tela (no tengo una máquina de coser y las grapas funcionan bien para telas transparentes).

A continuación, corto la tela a la longitud deseada, aproximadamente a la mitad del muslo. Una vez que la tela estuvo en su lugar, tomé mi pegamento para tela y lo apliqué por toda la parte superior del sostén. Luego tomé el pelaje rosa claro y cubrí completamente el sostén por ambos lados y usé mi pistola de pegamento para asegurarme de que el pelaje estuviera completamente intacto.

Una vez que el pelaje estuvo seco al sujetador, saqué los tornillos y pegué uno a cada lado del sujetador con una pistola de silicona caliente y presioné por unos 30 segundos. Luego tomé la piel restante y usé una pistola de pegamento para adherir la piel a la parte inferior de la tela.

Una vez que estuvo seco, me puse el vestido sujetando con alfileres la parte de atrás del sostén y luego usé un imperdible para asegurarme de que no se desabrochara o desabrochara accidentalmente. Completé el disfraz con largos guantes blancos y una enorme melena.

Materiales: sostén rosa claro (utilicé un viejo Betsy Johnson) piel rosa claro tela rosa claro dos pernos (alrededor de una pulgada de largo) grapadora pistola de pegamento pegamento para tela

Materiales: sostén rosa claro (utilicé un viejo Betsy Johnson) piel rosa claro tela rosa claro transparente dos pernos (aproximadamente una pulgada de largo) pistola de pegamento grapadora pegamento para tela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *