El disfraz más genial de un bagre aterrador.

Coolest Homemade Costumes

Me inspiré en un video con la idea de los 11 mejores peces asesinos caseros para Halloween, presentado por Brian T. (Joliet, Illinois, EE. UU.). Decidí hacer mi propio disfraz de bagre aterrador.

Primero, tomé el viejo casco de Darth Vader y lo pegué por dentro y por fuera. Para formar las mandíbulas del pez, usé papel de computadora blanco, las pegué con cinta adhesiva y las cubrí también. Compré un respaldo para los estantes y lo pegué con pegamento en aerosol. Labios y dientes de pescado de fieltro blanco. Se convirtió en un desastre para coleccionar; así que lo hice en el porche trasero. Aquí 100 grados de calor vinieron en mi ayuda. El pegamento se seca rápidamente. La aleta dorsal es del mismo material de revestimiento, y los tacos de madera están dispuestos en abanico, pegados a la parte posterior de la cabeza cuando aún estaba pegajosa.

Lo pinté con pintura artesanal negra y verde diluida. Luego, cuando estuvo seco, agregué los detalles y pegué el «bigote» para hacer un bagre. Aletas y cola – malla de tela verde. El cuerpo del pez era un chándal gris con cola y aletas cosidas.

El disfraz más genial de un bagre aterrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *