El traje familiar más cool de KFC

Coolest Homemade Costumes

Después de buscar en su sitio ideas para disfraces de niños, me decidí por un pollo. Con la ayuda de solicitantes anteriores, lo hizo por su niña.

Después de graduarme, comencé a pensar en quiénes seríamos mi esposo y yo. Al principio pensé que era un gallo y una gallina con un bebé, ¡pero mi esposo vetó rápidamente la idea! ¡Ja ja! Así que elegí el equipo de KFC: ¡Coronel Sanders con pollo y un empleado de KFC! ¡Nos lo pusimos y fuimos a KFC a almorzar para comprar un balde para una broma o un regalo!

¡Fuimos un éxito en la siguiente fiesta en Halloween y en las casas donde hicimos trucos o tratos!

Para el disfraz de gallina, usé un mono más grande y lo cubrí con un par de boas blancas, que tenía de disfraces anteriores. Usé pegamento caliente para pegarlo a los overoles. Para el tocado, hice un peine de fieltro rojo y lo rellené para hacerlo más 3D, y lo cosí a una gorra que compré en una tienda de dólar. Usando fieltro amarillo, corté las patas de pollo y até velcro a sus calcetines. Terminé el look con unos pantalones amarillos.

El traje del Coronel Sanders es simple. Pantalón blanco, camisa blanca, zapatos negros y delantal rojo. Coser un delantal rojo y añadir tres líneas blancas por el lado izquierdo. Usando fieltro blanco, recorté el bigote y la barba del Coronel Sanders. Lo pegamos en la cara de mi esposo con cinta Scotch (¡disponible en Walmart!). Las gafas eran de su disfraz de Austin Powers, ¡que hice hace un par de años! ¡Me encanta reutilizar! 🙂 ¡El último toque fue rociar su cabello de blanco!

Todo lo que necesita KFC es un sombrero, una camisa de golf roja y pantalones negros. Recorté KFC de las cajas que teníamos para el almuerzo y lo pegué caliente a mi sombrero y camisa para que pareciera más auténtico.

¡Este traje familiar de KFC es simple y divertido! ¡Ahora la tarea es entender qué tema familiar haremos el próximo año!

El traje familiar más cool KFC 14

El traje familiar más cool KFC 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *